FODEARTE entrega equipos de trabajo a asociaciones artesanales

SANTO DOMINGO. -La Dirección Nacional de Fomento y Desarrollo de la Artesanía (FODEARTE), realizó la entrega de máquinas de coser industriales a las asociaciones Mujeres Unidas por la Fe y San Francisco de Asís de Sabana de la Mar, con el objetivo de hacer más cómodo, rápido, productivo y mayor calidad las artesanías de los talleres de dichas asociaciones.

La herramienta fue entregada directamente por el Director General de FODEARTE, el maestro y artesano Ramón Guillén, quien expresó la felicidad que siente al ver qué las manos de la institución están llegando a comunidades remotas cómo Caño Hondo, así poder llevar la mano amiga del Gobierno Dominicano, por medio de FODEARTE, mediante su visión de creer que para aumentar la calidad y la productividad artesanal, hay que llevar al sector capacitación continúa y las herramientas adecuadas.

Estas entregas son realizadas gracias al interés de FODEARTE de gestionar utensilios que ayuden a los artesanos a mejorar la calidad y la productividad de sus piezas artesanales.

Las herramientas fueron recibidas por la Sra Crecencia Martínez, de la Asociación Mujeres Unidas por La Fe, y por parte de la Asociación de Mujeres San Francisco de Asís, la cual preside la Sra. Ángela Almonte, recibió el Sr Eleuterio Franco, quienes aprovecharon la ocasión para agradecer al Director General de FODEARTE por las máquinas de coser, ya que gracias a dicha herramienta podrán realizar sus trabajos con mayor comodidad, rapidez y con mayor calidad.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *