Juramentan nueva directiva Junta de Vecinos Nuevo Despertar 2021-2023 en Villa Juna

SANTO DOMINGO. -Fue juramentada el pasado sábado, la directiva de la Junta de Vecinos Nuevo Despertar, encabezada por su presidenta, licenciada Daniela Contreras, durante un acto donde asistieron diversas personalidades. 

En el evento que inició alrededor de las 5:00 de la tarde con las notas del Himno Nacional, contó con la presencia del Padre Henry Espíndola, quien dio las palabras de invocación a Dios en representación del Padre Kennedy, director de Televida “el Canal de la Familia”.

La actividad, luego de la oración estuvo muy tensa debido a la espera pasada las 5:30 del presidente saliente, licenciado Jorge Luis Sánchez (Moreno), quien finalmente llegó para que entregara la presidencia y a la vez fuera parte de la juramentación.

En medio de la desesperación de los presentes por ver ya a la presidenta electa juramentada, se mencionaron cada uno de sus directivos y asistentes, haciendo énfasis en las tareas que desempeñarán sus miembros en la actual gestión de la Junta de Vecinos Nuevo Despertar que estará por espacio de 2 años.

La juramentación estuvo a cargo de la señora María Ferreiras y Vanesa Burgos, supervisoras de juntas de vecinos de Villa Juana del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

La juramentada presidenta Contreras después de la ceremonia, expresó que su gestión será guiada por Dios que es quien permite que las cosas pasen hacía una misma dirección en favor de los vecinos de la comunidad.

Mientras que el presidente saliente felicitó a los nuevos directivos y les exhortó a seguir adelante, a pesar de las dificultades que se presentan en el camino.

Al evento asistieron la candidata a la presidencia de la Junta de Vecinos Unido del ensanche Luperón, licenciada María Mejía; la presidenta de la Junta de Vecinos Unido, Zenaida Rosario; el dirigente deportivo y empresario farmacéutico Julio Colón; la ex presidenta de la Junta de Vecinos Nuevo Despertar, Teresa Frías, las hermanas Marisol Chiguay y María de La Altagracia del Colegio Didascalio de la Iglesia Católica y María Cordero dirigente comunitaria, entre otros.

La mesa de honor estuvo encabezada por la presidenta de la Junta de Vecinos Nuevo Despertar, licenciada Daniela Contreras y su asistente José A. Marte (Alex), el secretario general señor, Timoteo Antonio Acevedo Santos(Polo) y su asistente Víctor Vásquez Rojas; Iris Marte Méndez, tesorera y su asistente Daniel Acevedo, Pablo Marcelino, Pascual Abreu, José Alejandro Deri Edgar B. Terrero Arias, José Antonio Valenzuela, Dumilky Altagracia Espinosa, Miguel Adriano Contreras, José Luis Rosario, Adriana Josefina Cabrera (Kenia), Luis Valenzuela Marte, Isaías Antonio Guzmán Liberato, José Luis Valenzuela, Virginia Caro, Melania Polanco, Lidia De León, Juana Jiménez, Ramón Antonio Soto, José Pichardo, Quisqueyana Ramos Sánchez, Luis Mota, Yaneris Méndez, Luis Poche, Lourdes Arelis, Adolfina Suero, Stward J Acequies Cabral, Chery Sady Valenzuela, Raúl Miguel Méndez y Leonardo Altagracia Espinal, en otros.

















Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *