Muere abandonado y olvidado fuera de su Patria Ramón Asencio en hospital de NY

SANTO DOMINGO.- Falleció este domingo, en la ciudad de Nueva York, el humorista dominicano Ramón Asencio, quien se destacó en la televisión con sus personajes de Tano Kao y El haitianito. Tenía 70 años de edad.

Asencio, quien padecía de Alzahimer, estaba interno en el Presbyterian Hospital de Nueva York, donde a las 6:00 de la tarde de este domingo le fue retirada la ventilación mecánica con que era asistido, informó a El Nacional Elías Barreras Corporán, amigo del comediante.

Ramoncito Severino, amigo y representante del veterano artista, informó que Asencio le había expresado su interés de ser sepultado en esa ciudad de los Estados Unidos.

Desde el 2018, el comediante que se destacó en programas como El Show del Mediodía y El Show de Luisito y Anthony, residía en el centro de cuidados La Isabella Nursing Home, de la avenida Audubon y la calle 190, en el Alto Manhattan.

Ramón Asencio nació en agosto 31 de 1951 en Santo Domingo. Era uno de los comediantes de la televisión que tuvo gran pegada en los años 80 y 90.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *