Gobierno continúa proceso de titulación en todo el país; cada título seria RD$ 87,400,000.00 y es asumido por el Estado

 HATO MAYOR DEL REY. - El director general de Bienes Nacionales César Cedeño, participó este fin de semana en las actividades que desarrolló el Gobierno central en la provincia Hato Mayor del Rey.

La jornada inició con la entrega de 1093 títulos de propiedad a igual número de familias de diferentes comunidades de la región Este. “Esta iniciativa, con carácter económico-social, permitirá un impacto positivo a 1,093 familias, esto a su vez beneficiará a más de 4,300 personas” dijo Cedeño.

Expresó, además, que de acuerdo con el ritmo de trabajo que iniciaron en este año 2022, está convencido que el presidente Abinader cumplirá su palabra de beneficiar a más de 400 mil personas con sus títulos de propiedad antes que termine su mandato, tal como lo prometió en campaña.

De su lado Merido Torres, director de la CPTTE informó que Los gastos realizados para la emisión de estos títulos de propiedad fueron asumidos en su totalidad por el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, lo que representa un gran ahorro para los beneficiarios, debido a que, si estos trabajos hubiesen sido realizados por cada propietario de manera individual, los mismos contarían la suma de RD$ 87,400,000.00 pesos.

Posteriormente, el presidente dio el primer picazo para la construcción de la carretera Hato Mayor - El Puerto, después pasaron a la inauguración de la readecuación del Río Magua y varias cañadas que fueron afectadas por la tormenta Isaías. 

En esta segunda entrega que realiza el presidente Abinader en esa provincia, fueron beneficiados los sectores: Los Hatillos, Guayabo Dulce, Buenos Aires, La Bomba, Barrio Lindo y municipio Hato Mayor del Rey.

Con estas acciones reiteramos nuestro compromiso con la gente y el desarrollo

del país.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *