INTRANT reconoce a destacados servidores públicos

SANTO DOMINGO.- A propósito de la celebración del “Día Nacional del Servidor Público”, el director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Rafael Arias, reconoció a once colaboradores meritorios por su desenvolvimiento en el 2021, así como por su trayectoria en diferentes áreas de la Institución.

Al distinguir a los colaboradores por el compromiso asumido en sus diferentes áreas de trabajo, Arias profundizó sobre la importancia de la celebración del “Día Nacional del Servidor Público” y al mismo tiempo precisó el peso de la responsabilidad que le confiere, de modo individual y conjunto, a cada colaborador de la Institución.

“En el día de hoy queremos que los reconocidos aprecien la intención que tenemos de valorar y reconocer el trabajo que hacen para la institución, pero queremos que esta distinción sirva de estímulo para los demás servidores públicos que más adelante serán reconocidos también”, ponderó Arias.

De su lado, el director de Planificación y Desarrollo del INTRANT, Nelson Ramírez, manifestó que dentro de los logros compartidos por toda la institución es el hecho de alcanzar el 98% en la evaluación Carta Compromiso al Ciudadano, al tiempo de resaltar el trabajo en equipo que lidera Arias con el objetivo de fortalecer la calidad del servicio que ofrece el INTRANT, al país.

Durante el acto conmemorativo del “Día Nacional del Servidor Público” fueron reconocidos como colaboradores sobresalientes Alexandra López Pérez, Carmen Luisa Núñez y Liana Ogando Rosario.

Asimismo, Diana Ogando Rosario, Ligia Amada Vega Acevedo, Francisco Emilio Puello Berroa, Marino Saldaña, Ramona del Carmen Valdez Severino, Victoriano Guzmán Alcántara, Jesús Antonio Núñez Gil y Cristina Matos Peñaló, fueron homenajeados por su competitividad, altruismo y desempeño en la Institución.

Los años de labor, diligente adaptación y compromiso, evaluación de desempeño y calidad de los servicios prestados en jornadas preventivas de seguridad vial durante la Semana Santa y Navidad, son solo algunas de las categorías en las que sobresalen los reconocidos colaboradores.

Al pronunciar sus palabras en el acto que contó con una representación de los colaboradores de la institución para guardar los protocolos de distanciamiento, Arias hizo extensiva la felicitación para todos los miembros del Intrant, al tiempo de exhortarlos a mantener la calidad y compromiso en el servicio.

El 25 de enero de cada año en la República Dominicana se conmemora el “Día Nacional del Servidor Público”, promulgado el 18 de mayo del 1981 mediante la Ley 302.











Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *