Marcell Ozuna guía primera victoria Gigantes del Cibao en Serie Final

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Marcell Ozuna disparó cuadrangular de tres carreras para darle la ventaja a los Gigantes del Cibao en la tercera entrada frente a las Estrellas Orientales 6-3 este martes y llevarse su primera victoria de la Serie Final de la Liga Dominicana de Béisbol.

Con la victoria se empata la serie a una victoria por bando, en el formato al mejor de 7 partidos. El ganador del partido fue de los Gigantes, Tyler Alexander (1-0,3.00) completó seis entradas , cuatro hits ,dos carreras limpias , cuatro boletos y ponchó tres bateadores.

Wilmer Ríos ( 0-1, 9.64), terminó su labor monticular con dos entradas y dos tercios , cuatro imparables cinco carreras limpias , tres boletos , tres ponches y cargó con el revés. Las Estrellas Orientales anotaron primero por boleto a Elehuris Montero con las bases llenas en la tercera entrada. Jeremy Peña remolcó la segunda con sencillo rodado a la segunda base .

El equipo del Cibao ripostó con doble de Henry Urrutia empujando dos carreras y empatar las acciones 2-2. Marcell Ozuna conectó batazo de cuadrangular con dos hombres a bordo para irse delante los Potros 5-2.

Los orientales anotaron una más en la octava con cuadrangular de Yamaico Navarro 5-3. En la octava Hanser Alberto conectó sencillo y José Sirí anotó desde tercera la sexta carrera de Gigantes 6-3.



Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *