Oficiales de la promoción 79 celebran 30 años de servicio en la Policía Nacional

SANTO DOMINGO.-Un grupo de oficiales miembros de la promoción 79 de la Policía Nacional celebró sus 30 años de servicio en la institución, durante un acto encabezado por mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional, a quien entregaron un reconocimiento.

Los oficiales que recuerdan haber ingresado como conscriptos el 15 de enero de 1992, manifestaron sentirse orgullosos de poder mantenerse dentro de las filas policiales tres décadas después, arriesgando sus vidas por el bienestar de la ciudadanía.

El teniente coronel Héctor José Lora Arias, miembro de la promoción, expresó que “agradecemos la afabilidad del director general Alberto Then y lo orgulloso que no sentimos de mantenernos en la institución luego de 30 años”.

Mientras que el mayor general Alberto Then manifestó que se siente orgulloso “de estar dirigiendo esta institución y que ustedes sean parte de ella”, al tiempo de exhortarlos a continuar sirviendo al país a través de la institución. Los integrantes de la promoción estuvieron acompañados de familiares y amigos.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *