Onamet prevé escasas lluvias y ambiente de buen tiempo en este último día del 2021

SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este viernes, víspera de la llegada de un nuevo año, en las primeras horas matutinas habrá posibles nieblas en las cordilleras Central, valle del Cibao y otros puntos montañosos, las precipitaciones durante el desarrollo del día se mantendrán escasas.

En su informe del tiempo la entidad oficial añadió que la población dominicana que se desplazará hacia diferentes puntos de la geografía nacional y sus áreas de playa, podrán disfrutar de condiciones favorables para la realización de actividades sociales y recreativas al aire libre.

Mañana sábado 01 de enero, día de Año Nuevo, continuará sobre la geografía nacional nubosidad aislada con baja probabilidad de precipitación, este ambiente estable es producto del anticiclón.

Las temperaturas mínimas se mantendrán agradables siendo frescas hacia los sistemas de montañas y los valles en horas de la noche y madrugada con valores entre los 12°C y 18°C, y en las zonas costeras entre los 18°C a 22°C.

Distrito Nacional: Nubes ocasionales a mayormente soleado. Santo Domingo Norte: Escasas nubes y soleado.  Santo Domingo Oeste: Nubosidad aislada en ocasiones.  Santo Domingo Este: Mayormente soleado con nubosidad ocasional.  Temperaturas para el Gran Santo Domingo Temperatura máxima entre 29°C y 31°C, la mínima entre 19°C y 21°C.

Resumen: circulación anticiclónica (alta presión) mantiene reducidas las lluvias significativas sobre la geografía nacional, permitiendo que las actividades recreativas y sociales al aire libre sean favorables.



Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *