Precandidatura de Abel Martínez imbatible en Montecristi, plana mayor del PLD en la provincia endosa apoyo

SANTO DOMINGO.-La plana mayor del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia de Montecristi endosó tu total apoyo a la precandidatura presidencial del miembro del Comité Político Abel Martínez, durante un encuentro almuerzo realizado en el día de ayer jueves en la ciudad de Santiago, actividad organizada para preparar su visita-recorrido a la provincia los días 11 y 12, del  próximo mes de febrero. 

En el encuentro, el precandidato Abel Martínez recibió el respaldo contundente de la dirigencia del PLD en la provincia, encabezado por el Presidente Provincial Miguel “Tito” Bejarán y Rafael Antonio Abel Lora por la provincia Montecristi,

 En la actividad que estuvo coordinada por el enlace del proyecto en la provincia de Monte Cristi, el diputado Mayobanex Martínez, endosaron su apoyo 17 de los 21 miembros del Comité Central en la provincia, alcaldes presidentes de distritos municipales, regidores, presidentes municipales, presidentes de intermedios y dirigentes de los diferentes municipios, que se suman a trabajar junto a Martínez, en el proceso de crecimiento y fortalecimiento del proyecto presidencial de cara al 2024.

Al dirigirse a los presentes, el miembro del Comité Político manifestó que el país atraviesa una de las crisis económicas más difícil de la historia, al tiempo que señaló que «sumado a las malas ejecutorios en diversas áreas neurálgicas, el actual Gobierno de la improvisación ataca al pobre, al de clase media, al de clase alta, porque no saben gobernar».

El aspirante presidencial destacó, que “los dominicanos merecen respeto, vivir con dignidad, merecen seguridad, los jóvenes necesitan oportunidades, los agricultores necesitan apoyo, por eso el trabajo que tenemos por delante es grande, el país necesita que nos integremos».

«Yo sé que a ustedes no les gusta perder, y a mí tampoco. Pero con el trabajo constante, permanente y con la bendición de Dios, ganaremos. Prepárense a ganar compañeras y compañeros», dijo.

 Entre los líderes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia de Montecristi que endosaron su apoyo  en el encuentro almuerzo se destacan, los miembros del Comité Central: Winston Álvarez (Alcalde en Castañuela), Ramón Fondeur (Presidente Municipal de Hatillo Palma),Samuel Molina (Presidente Municipal de Guayubín), Elvis Muñoz Sosa (Presidente  Municipal  de Villa Vázquez), Héctor Rivas (Presidente  Municipal en Las Matas de Santa Cruz), Eddy Toribio (Subsecretario de Deporte), Saturnina Polanco “Albanellys”, Vicente Hernández (Alcalde Hatillo Palma)

Además, miembros del alto organismos Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que presentaron excusa se destacan a Heinz Vieluf (Ex senador Monte Cristi), Apolinar Jiménez (Presidente del PLD en el municipio de Castañuela), Miguel Marte (Presidente municipal del PLD en Monte Cristi), Lucho Reyes (Alcalde de Distrito de Palo Verde), Ana Josefa Reyes y Anyelo Rodríguez.

De igual manera estuvieron presente en la actividad: Amalia Grullón (Ex gobernadora de Monte Cristi), Juan José Reyes “Papito” (Presidente del del Distrito de Cana Chapetón), Hipólito Nicolás Peña (Presidente del PLD en Villa Elisa), Erika Vargas (Regidora de Guayubín), Juan Molina Reyes (Regidor de Monte Cristi), Winston Marte (Subsecretario de Asuntos Agropecuarios),Elvio Ramón Lozana (Pdte. Intermedio), Ambioris Muñoz (Pdte. Intermedio). Winston Marte (Subsecretario de Asuntos Agropecuarios), ️José Cabrera “Chino” (Dirigente político). Giovanni Felipe (Dirigente político), Alexandra Báez (Dirigente, Frank Valenzuela (Dirigente político), Félix Díaz “Pula” (Dirigente político), Víctor Mora (Dirigente político), Giovanni Felipe (Dirigente político), Danilo Manzueta (Dirigente juvenil), Alexandra Báez (Dirigente) y Vierka María Silverio (Dirigente Juvenil),

En su visita a la provincia Montecristi, Abel Martínez recorrerá  los municipios y distritos municipales, concluyendo con un acto en la cabecera de la provincia en la tarde del el domingo 12

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *