Denuncian accidente de Patrician Ascuasiati fue supuesto intento de asesinato

SANTO DOMINGO.-Alfau Ascuasiati denunció hoy en sus redes sociales que el confuso accidente automovilístico que sufrió su prima la bailarina y coreógrafa Patricia Ascuasiati, habría sido provocado por Mary Lois Ventura, quien supuestamente le pasó dos veces el carro por encima.

Patricia se encuentra en cuidados intensivos en la Plaza de la Salud. «Lo de Patricia Ascuasiati fue un intento de asesinato de parte de Mary Lois Ventura. Patricia no quería que siguiera manejando, se paró al frente y Mary Lois la attopelló, pasó por encima, dio reversa y volvió a pasarle por encima. Se fue y otras personas la llevaron al hospital», dijo el primo de Patricia en sus redes sociales.

El pariente de la bailarina indicó que esta habría declarado, antes de ser sedada, que Mary Lois quiso matarla.

Agregó que Mary Lois no fue al Hospital ni se fue con la ambulancia. «Al día de hoy no ha ido al hospital pero si declaró en la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (DIGESETT)».

Aunque se desconocen mayores detalles del confuso incidente, se informó que Ascuasiati viajaba en compañía de la también maestra de danza Mary louise Ventura. El hecho habría ocurrido en Villa Altagracia. Fuente el Jaguero
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *