POLITICA

Betty Gerónimo socializa con Sector Externo del PRM que apoya candidatura a la alcaldía en Santo Domingo Norte

Por: José Román Diní

SANTO DOMINGO NORTE-. Durante el pasado fin de semana, la candidata oficial a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, sostuvo un encuentro con el sector externo de esa organización que encabeza el licenciado Claudio Rodríguez y un equipo comprometido con su candidatura y los mejores intereses de esa demarcación.

El encuentro que se realizó en uno de los locales de esa entidad política estuvo cargado de entusiasmo donde se pudo observar la presencia de muchos jóvenes que entienden la necesidad de que se pueda enrumbar por un futuro mejor esa alcaldía y a la vez generar cambios necesarios para que los munícipes puedan contar con la recogida de la basura a tiempo.

Asimismo, el coordinador general del Sector Externo de la candidatura, Claudio Rodríguez, expreso que: “Los munícipes de Santo Domingo Norte están motivados por la candidatura fresca de Betty Gerónimo pues, entienden que de llegar a la alcaldía estaremos apoyando las obras prioritarias que necesitamos, además de planes especiales para situar esa demarcación territorial como uno de los de mayor avance del país”.

La dirección del Sector Externo del PRM invitó a todos los jóvenes y adultos que comparten una visión de avance en el municipio, a contribuir de un futuro más próspero, votando por Betty Gerónimo en la siguiente elección municipal del 2024.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba