Deportes

Liga de Softbol Villa Juana reconoce el destacado trabajo del director de la DIGESETT

SANTO DOMINGO.-La Liga de Softbol de Villa Juana entregó un reconocimiento al director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., por el excelente trabajo que ha venido realizando al frente de la entidad.

El reconocimiento fue entregado el pasado viernes 6 de octubre, por el presidente de la Liga de Softbol de Villa Juana, Ignacio Capellán, junto a los directivos de la liga, quien destacó el compromiso y la dedicación del director del general Guzmán Peralta, así como su liderazgo en la implementación de medidas que han contribuido a garantizar la seguridad vial en nuestro país.

“Por su magistral desempeño en el ordenamiento y regulación de tránsito en la República Dominicana y su ejemplar hoja de servicio en su carrera policial, además por su grandes dones como ser humano y amigos de los amigos”, reza el reconocimiento.

El director de la DIGESETT agradeció la distinción, destacando que este logro es el resultado del esfuerzo de cada uno de los agentes que día a día velan por la seguridad vial en nuestro país. Asimismo, reafirmó su compromiso de seguir trabajando arduamente para continuar mejorando las condiciones de tránsito y brindar un ambiente seguro para todos los ciudadanos.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio Pepe Lucas, junto a la Liga de Softbol y contó con la presencia de miembros de la directiva, jugadores y representantes de la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba