CIUDADES

Neuro-coach explica la clave para disfrutar la vida a plenitud

SANTO DOMINGO. – El médico, neuro-coach, Alberto Díaz, ha planteado la paz interior, la familia, lo económico, académico y la diversión, como la clave para disfrutar de la vida a plenitud. Lo hizo al dictar el taller sobre liderazgo y transformación “Lo puedes tener todo”, en el que compartió con los participantes herramientas y técnicas para ayudarlos a identificar y clarificar sus metas y sueños con miras al año 2024.

“Si lo puedes ver, lo puedes creer, si lo puedes creerlo puedes tener”, afirmó el médico Díaz, quien con estas premisas motivó a los presentes a realizar su plan de vida para 2024. Ninguno somos ayer. Mañana no seremos lo de hoy, agregó.

En el taller realizado en el Cafe-Chao-Teatro, Alberto Díaz expuso que la presencia, el pensamiento, enfoque, disciplina y la acción, constituyen las cinco leyes mentales más poderosas y que pueden ser usadas como instrumento de crecimiento y desarrollo humano, tanto en lo personal como en lo familiar.

Durante el desarrollo, el profesional de la salud facilitó un proceso interactivo y dinámico donde los participantes pudieron fortalecer sus visiones sobre la vida.

Trabajaron, de igual manera, sus planes y metas personales, retos y situaciones desafiantes en diferentes áreas de sus vidas, como la paz interior, lo familiar, lo económico, lo académico y la diversión, elementos primordiales y clave para disfrutar la vida a plenitud.

Al cierre, los participantes lograron auto evaluarse, tomar conciencia y manejar sus emociones. También, clarificaron sus retos y elaboraron su plan de vida 2024, de manera innovadora y divertida, al tiempo que identificaron sus logros a través de ejercicios de visualización.

El doctor Alberto Díaz hizo ver el valor de la resiliencia y ser asertivos e invitó a la superación del miedo. “El momento es propicio para tomar acción e ir tras eso logros deseados”, motivó.

Al final, el doctor Alberto Díaz trabajó los ejes de la disciplina, el enfoque y la importancia de tomar acción para lograr los sueños y metas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba