Escuela de Ciencias Políticas, INAP y UASD- San Juan darán apertura a dos carreras

SANTO DOMINGO. -El director de la Escuela de Ciencias Políticas, Adonis Martin; la maestra Camila Acosta en representación del director del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), Cristian Sánchez y el director del Centro UASD- San Juan maestro Carlos Sánchez darán apertura a las carreras de Ciencias Políticas y Administración Pública de cara al próximo semestre, con este plan estratégico se busca beneficiar a los estudiantes de la zona sur del país y zonas aledañas.

El encuentro se desarrolló el jueves 10 de febrero a las 10:00 Am, en el referido Centro Universitario (Aula Colón Lapaix). Además de las autoridades, contó con personalidades vinculadas a la academia y los medios de comunicación.

En ese mismo orden el director de la Escuela de Ciencias Políticas, maestro Adonis Martin, dijo que este acuerdo es trascendental y con un alto grado de responsabilidad social para la diversidad de carreras en el Centro- San Juan.

Martin manifestó que próximamente se dará más informaciones de impacto académico para otros centros universitarios " nosotros hemos desarrollado una gestión creativa e inclusiva, por eso la carrera de Ciencias Políticas es la que mayor crecimiento estudiantil ha tenido" sostuvo el maestro Martin.

 

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *