Presidente atribuye construcción obras a que no hay corrupción

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abina­der expresó ayer que la ac­tual administración ha sido capaz de construir y anun­ciar obras, debido a que en su gestión no hay malversa­ción de fondos y existe un buen manejo de los recur­sos del Estado.

“Quiero decir que hay mucha gente de la opo­sición que dicen y cómo es qué están anunciando obras, como es que están hablando de obras. Bue­no lo que pasa es que en es­te Gobierno con poco hace­mos mucho, porque no hay esa corrupción ni esa mal­versación de fondos y de­cfendemos cada peso”, ex­clamó Abinader.

Las palabras del jefe de Estado fueron pronuncia­das durante un acto en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), dónde recapituló varios proyectos previamente anunciados y aprovechó la ocasión para decir que el presupuesto de varias de esas obras han sido comple­tado debido a los ahorros fi­nancieros del 2021.

Reunión con ministros
El pronunciamiento del presidente de la República se produce horas después de que sostuviera una re­unión con el Consejo de Ministros en el Palacio Na­cional, dónde se anunció que tomarían más medi­das para “racionalizar el gasto público y enfrentar las alzas internacionales de los precios”.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *