Seibanos Brillantes 2022 reconoce 17 destacados de la diáspora e Nueva York

NUEVA YORK. - La premiación 'Seibanos Brillantes 2022' entregó 17 reconocimientos a igual número de dominicanos oriundos de esa ciudad, que se han destacado en diversas áreas, incluido al teniente coronel de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Arquímedes Morales Reyes, principal galardonado.

El periodista Florentino Durán, director-fundador del evento dijo que la segunda versión resalta; el trabajo, el sacrificio, el valor, la solidaridad y la laboriosidad de compueblanos que han sobresalido en diversas áreas, luego que salieron de su lar nativo.

Al agradecer el apoyo de los patrocinadores, sostuvo que con la dedicatoria se da un ejemplo a las actuales y futuras generaciones, sobre el aporte de la diáspora y el legado de los grandes hombres que cimentaron las bases de la provincia El Seibo, madre de todas las de la región Este.

La entrega se llevó a cabo en el salón de eventos del restaurante Casa del Mar, donde Maritza Morales, madrina del evento estuvo a cargo la bendición y palabras introductorias, mientras la orquesta The Five Sons, animaron la velada, musicalmente con un solo de Jazz del saxofonista Luís De La Cruz.

Los reconocidos fueron: David Rocka, Ejemplo y Superación; Juan Carlos Chuan, Súper del Año: Enrique Manzueta, Empresario del Año'; Margarita Matos Encarnación, Vendedora del Año'; Mauro Pourie (Chichi), Transportista del Año'; Payano Express, Emprendedores del Año; Norki Arroyo Batista, Diseñadora del Año y Luís De La Cruz, músico del Año'.

También a; María Waleska Morales Pérez, Autora del Año'; Elías Manzueta, locutor del Año; Juancho De La Cruz, Solidario del Año y Arquímedes Morales Reyes, Valor y dignidad, mientras medallas por colaborar; Minerva Tatis, Élida Almonte, Maritza Morales, Raúl Trinidad y Mirian Beras.

La ceremonia incluyó una cena, una pasarela de Norki Arroyo con los diseños de sus chaquetas; la producción CD sobre anécdotas de El Seibo de Napoleón Beras Prats, regalos, premios a parejas, mejores atuendos, rifas y un brindis.

Arquímedes Morales Reyes, a cargo del área de comunicación de la base de Lousiana en una Base Aérea en los Estados Unidos agradeció el gesto y valoró del organizador, la valoración a quienes se destacan fuera de su pueblo natal y mantienen su hilo, nostalgia y conexión con su pueblo.

El senador estatal Adriano Espaillat, entregó una proclama en su nombre y del Congreso de los Estados Unidos al periodista Florentino Durán y al ex-pelotero Cesarin Gerónimo, cuatro veces Guante de Oro de los Rojos de Cincinnati a quien se dedicó el evento.

Entre los asistentes estaban; el líder comunitario Fernando Aquino; el comunicador Rusking Pimentel; el presidente de la Gran Parada del Bronx, Felipe Febles; Elida Almonte, presidente de la Cámara de Comercio Dominicana en los Estados Unidos y el cantante Nicky Soul, a cargo de la parte artística.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *