Locales

Ex candidato a regidor felicita a las mujeres con motivo del Día Internacional de la Mujer

 SANTO DOMINGO. – Un ex candidato a regidor del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Tito Gómez, felicitó ayer lunes a todas las mujeres, con motivo del Día Internacional de la Mujer, por su lucha y participación a favor de la igualdad social.

Gómez, expresó que en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer cada 8 de marzo, hay que destacar el trabajo que han venido realizando cada una de las mujeres en el país.

Manifestó que dentro de esas mujeres que han logrado alcanzar posiciones por sus esfuerzos como sinónimo de proeza, cabe mencionar a la ex vice presidenta, doctora Margarita Cedeño de Fernández; la vicepresidenta actual Raquel peña la ex vice presidenta Milagros Ortiz Bosch; la empresaria Elena y Viyeya de Paliza, Circe Almánzar Melgen, Vicepresidenta Ejecutiva de la Asociación de Industrias (AIRD), quienes han sabido, además, luchar por los mejores intereses de la República Dominicana.

El dirigente político agregó que esas mujeres, se han ganado su espacio con sacrificio, ocupando cargos importantes al servicio de la sociedad, jugando un gran rol protagónico.

 “Creo que la solidaridad de los hombres es un factor vital en el camino hacia la igualdad en la construcción de nuevo modelo de socialización de roles de género, donde podamos transformar las esperanza y sueño en realidad que brinde una sociedad más humana”, dijo Gómez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba