El beisbolista dominicano ha causado una baja al equipo de Grandes Ligas tras ser operado en la muñeca izquierda

SAN DIEGO, EEUU.- El torpedero dominicano Fernando Tatis Jr. causó baja del equipo estadounidense Padres de San Diego por una operación en la muñeca izquierda, reveló hoy el conjunto de las Grandes Ligas.

Tatis Jr. sufrió la lesión durante el receso invernal y solo se percató de su gravedad en los entrenamientos de pretemporada hace cerca de un mes, precisó el gerente general de los Padres, A.J. Preller.

El caribeño sufrió un leve accidente de motocicleta a comienzos de diciembre en República Dominicana, pero según el jugador, solo recibió «golpes y moretones», sin sentir nada en la muñeca.

La pasada temporada, el quisqueyano brilló a la ofensiva, al batear para promedio de 282 con 42 cuadrangulares y 97 carreras impulsadas.

Tatis Jr., quien también se robó 25 bases y anotó 99 carreras, solo jugó 130 partidos en la anterior campaña marcado por una lesión permanente en su hombro derecho y el contagio con la Covid-19.

Para evitar recaídas en su progreso, los Padres lo llevaron a los jardines, fuera de su posición regular, y de guardabosque bateó para 233 con siete cuadrangulares y 13 anotaciones remolcadas, en 25 encuentros.

El dominicano, quien aparecía entre los favoritos para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, vio escapar esta posibilidad al mismo ritmo que su equipo salió de la disputa por clasificar a la postemporada de Grandes Ligas, en los dos últimos meses de la temporada.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *