El boricua Edgar Daniel se destaca con su presentación en Despierta América y otros medios

MIAMI, ESTADOS UNIDOS. - El salsero boricua Edgar Daniel ha hecho una excelente presentación con su nuevo sencillo “Por Qué Regresas” en el programa Despierta América de la cadena Univisión, en Miami.

Con su carisma y buena energía ha captado la atención de todos los televidentes que se dieron sintonía en uno de los espacios de mayores ratings de la televisión hispana en Estados Unidos.

Además, el artista Boricua estuvo participando en otros programas como “El espectáculo de Franjio”, “Brillan las estrellas con Luis Del Busto”, “TN3”, “La voz de la mañana”, “Chic y Mucho más”, “Ponte Al Día”, “WOW la Revista” con Bolívar Feijoo, entre otros.

En cada uno ha dejado un buen sabor a todos los participantes del programa y a la audiencia que han mostrado buena aceptación por su propuesta artística.

El cantante, antes de lanzarse como solista, siempre fue apadrinado por el reconocido artista internacional Tito Rojas, mejor conocido como “El Gallo Salsero”, tras su muerte Edgar lo homenajeó con su canción “Yo no te olvido”.

Sobre el artista:

A los 13 años crece su pasión por la música la cual lo lleva a formar parte del coro de la iglesia a la cual asistía y a participar en los “talent shows” de su escuela, donde obtuvo varios premios.

A los 18 años de edad, le surge su gran primera oportunidad: formar parte de la reconocida “Orquesta Internacional de Pedro Conga”, siendo uno de los vocalistas principales y grabando su primera producción “Peligroso” logrando el éxito con esta producción graba la segunda producción con la orquesta titulada “Eso me gusta” y obtiene el éxito “Amor a primera vista” logrando colocarse en los primeros lugares de la radio tanto en Puerto Rico como en América Latina y Europa y presentándose en los mejores escenarios.

 

 

 

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *