CIUDADES

El CEA traspasa a Fuerzas Armadas terrenos para la construcción de 10,000 viviendas destinadas a los militares y sus familiares

BOCA CHICA. – El presidente Luis Abinader autorizó el traspaso al Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFFAA) de 500,000 metros cuadrados de terrenos para ser destinados a la construcción de más de diez mil viviendas para miembros de las instituciones militares y sus familiares.

El director ejecutivo honorifico del CEA, doctor Rafael Burgos Gómez, entregó el director del ISSFFAA, mayor general Celín Rubio Terrero, el certificado de propiedad de dichos terrenos, ubicados en el sector los Tanquecitos, de Boca Chica.

Burgos Gómez dijo que esos terrenos fueron entregados al Ministerio de Defensa para ser utilizados en la construcción de 10,000 a 12,000 viviendas para soldados de las Fuerzas Armadas como parte de la política de dignificación y asistencia de los militares dominicanos y sus familiares.

Informo que en el área también serán construidas otras obras, incluyendo edificios para para Oficinas Gubernamentales, Parque Estatal Logístico recreación e instalaciones de recintos militares, entre otras.

De su lado, el mayor general Rubio Terrero destacó que desde su llegada al Poder, el presidente Abinader se ha empeñado en mejorar las de manera significativa la labor y desempeño del soldado dominicano y que en esa tarea ha contado con una laboriosa colaboración y participación del ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa.

“Este es un nuevo proyecto que no solo ampliará el mejoramiento de las condiciones de vida el soldado dominicano y dignificación junto a su familia, sino que también representa un paso más hacia el fortalecimiento de la infraestructura que respalda el bienestar de la comunidad militar”, destacó Rubio Terrero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba