Intrant anuncia pondrá en operación corredor en la Charles de Gaulle

SANTO DOMINGO.-El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) informó que en los próximos días dará a conocer los detalles y fecha de la puesta en operación del corredor Charles de Gaulle.

Mediante comunicado de prensa, divulgó que en estos momentos la institución se encuentra en los aprestos para el acto inaugural del nuevo servicio de transporte, que beneficiará la vida de miles de ciudadanos de los municipios Santo Domingo Norte y Este, además de que facilitará la interconexión con otras demarcaciones del Gran Santo Domingo.

De acuerdo a la institución, la iniciativa forma parte de la Implementación del Plan de Movilidad Urbana Sostenible y será el tercer eje de intervención de los corredores de transporte colectivo del Gran Santo Domingo.

El director del Intrant, Rafael Arias, expresó que con estas acciones la República Dominicana avanza hacia la transformación de un nuevo sistema de movilidad desde una perspectiva de inclusión, con un servicio digno, ágil, seguro y de calidad para los usuarios, por lo que invitó a la ciudadanía a conocer las bondades de este nuevo modelo integrado de transporte.

“El Intrant reitera que esas acciones de transformación del sector transporte también han sido pensadas y planificadas con el propósito de dignificar la calidad de vida de los choferes con mejores condiciones de trabajo, horario flexible e inclusión al sistema de seguridad social, así como el inicio del proceso de pensión para los conductores de más de 65 años de edad”, indica la nota de prensa.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *