Mujeres que dejan huellas serán homenajeadas por el senador de la Provincia Duarte

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-La Oficina Senatorial de la Provincia Duarte en coordinación con la Oficina Provincial del Ministerio de Cultura realizará el homenaje “Ellas, Mujeres que dejan Huellas”, que reconocerá a 16 mujeres por sus aportes a la sociedad dominicana con una dedicatoria póstuma a doña Violeta Martínez de Ortega y la artista Lucía Taveras.

El homenaje se realizará el sábado 12 de marzo a partir de las 9:00 de la mañana, en el anfiteatro del Nordeste de la Universidad Católica Nordestana (UCNE).

“Ellas, Mujeres que dejan huellas, es un esfuerzo de la casa senatorial de la mano del senador Franklin Romero, la dirección provincial de cultura y un conjunto de personas que colabora en el montaje de un gran espectáculo en honor al valor de las mujeres que serán reconocidas”, explicó Miguel (Guelo) Paulino, director provincial de cultura.

Resaltó que la actividad se dedica como homenaje póstumo en memoria de doña Violeta Martínez de Ortega y la artista Lucía Taveras quien falleció el pasado 17 de enero en la ciudad de Nueva York.


Paulino explicó que las mujeres homenajeadas son propuestas por diferentes instituciones de la vida social de la provincia Duarte.

En el encuentro también habló el senador Franklin Romero, quien explicó que ellas mujeres que dejan huellas es un evento institucionalizado desde el año 2021 por la Oficina Senatorial de la Provincia Duarte en conjunto con la Oficina Provincial de Cultura.

“Esta es una iniciativa bellísima, que enaltece el trabajo de esas mujeres que dejan huellas en nuestra sociedad. Es nuestro deber honrar a nuestro querido ser que es la mujer, a quienes todos nos debemos”, explicó Franklin Romero.


El senador agregó que en esta actividad habrá sorpresas muy agradables.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *