PRM anuncia escogencia de sus nuevas autoridades mediante Convención de Delegados

SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció la noche de este martes que para la escogencia de sus nuevas autoridades se hará mediante la modalidad de Convencion Nacional de Delegados. La Dirección Ejecutiva del partido en Gobierno detalló que la decisión se adoptó en virtud del artículo 153 de los estatutos del órgano político.

“En virtud del artículo 153, del estatuto orgánico, que es la ley que rige al PRM para la celebración de la convención, fue escogida la modalidad de Convension Nacional de Delegados, es decir, convención municipal, provincial y nacional”, detalló Rafael Santos Badía, miembro de la Comisión Ejecutiva del PRM.

La decisión del máximo estamento de la formación política deberá ser ratificada por su Comité Nacional el próximo viernes 18 de marzo, el cual tiene la facultad de aprobar la referida modalidad o modificarla.

Las elecciones internas para escoger las nuevas autoridades del oficialista Partido Revolucionario Moderno están a la vuelta de la esquina, pues aunque no se tiene fecha definida, se proyecta que será temprano del año 2022, pues los actuales directivos fueron escogidos en la convención del 18 marzo del 2018.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *