Tras más de ocho horas en operación de rescate, desencallan crucero Norwegian Escape

SANTO DOMINGO.-La Autoridad Portuaria Dominicana informó que tras horas de labor fue liberado el crucero Norwerian Escape que resultó encallado en su maniobra de salida en la tarde de ayer desde la terminal portuaria de Taino Bay en Puerto Plata. El cual se encuentra en este momento en el muelle para inspeccionar la estructura del barco.

El crucero fue liberado a las 12.40 de la madrugada de este martes, gracias al trabajo mancomunado entre la Armada de la Republica, la Defensa Civil, el Ministerio de Turismo, los operadores de Taino Bay y autoridades locales.

“Tras horas de trabajo finalmente el crucero fue desencallado, sin embargo es necesario inspeccionar en Puerto para garantizar que la estructura de la embarcación se encuentre en excelente estado para continuar con éxito su ruta marítima y llegar a su próximo destino”, especificó el director ejecutivo de Autoridad Portuaria, Jean Luis Rodríguez.

APORDOM también informó que una comisión técnica trabaja de manera interinstitucional y permanente en Puerto Plata hasta que el buque este listo para zarpar.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *