Usuarios nueva línea aérea tendrán tarifas 30% y 60% más bajas

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader, particicipó ayer en la apertura de las operaciones de la línea aérea Arajet que ten­drán mayor conectividad con otros destinos y acceder a tarifas aéreas más ba­jos de un 30 y 60 por ciento de los precios del merca­do.

El jefe de Estado destacó que hoy se ha hecho reali­dad un sueño, que el país tenga una línea aérea ban­dera nacional, con inver­sión mixta que amplía las posibilidades para los pa­sajeros de conectividad con otros importantes destinos.

“No cabe dudas que la co­munidad de dominicanos y dominicanas residentes en el extranjero a los que este gobierno tiene siem­pre presentes, serán gran­des beneficiados con tari­fas aéreas a precios muy bajos”, dijo Abinader. Esto fue confirmado por el pre­sidente del Consejo de di­rectores de la nueva línea aérea, Víctor Méndez Pa­checo. Participaron además el ministro de Turismo,

Da­vid Collado; el presiden­te de la Junta de Aviación Civil, José Marte Piantini; los directores del Departa­mento Aeroportuario, Víc­tor Pichardo; de Aduanas, Eduardo Sanz Lovaton;Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y Aviación Civil,mayor gene­ral Carlos Febrillet Rodríguez, y el mayor general Leonel Muñoz Noboa, de la Fuerza Aérea, entre otros.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *