Bienes Nacionales informa ha digitalizado 5 mil títulos de propiedades del Estado

SANTO DOMINGO.- El director general de Bienes Nacionales,César Cedeño informó que en la búsqueda de contribuir a la transparentación que exige el presidente Luis Abinader, la institución pretende llevar a cabo la digitalización de aproximadamente 18 mil propiedades inmobiliarias en bóvedas, de las cuales tienen 5 mil listas.

“Se está trabajando en la transparentación de los bienes del Estado”, aseguró Cedeño. Cedeño agregó que este proceso está siendo llevado a cabo por la Subdirección General de Planificación y Desarrollo y su departamento, coordinados por el licenciado Wilkin Moreno y la ingeniera Damnia Gomera.

Del mismo modo, el director administrativo y financiero, David Brito manifestó que Bienes Nacionales realiza dicho proceso en conjunto con el sistema de la Oficina Gubernamental de la Información y Comunicación (OGTIC).

Brito expresó, que todos los títulos digitales van a estar en el archivo de Bienes Nacionales, de manera que cualquier ciudadano pueda tener acceso a la información, es decir que cada escritorio, mueble, silla, vehículo, entre otros propiedad del Estado, estará público.

Aseguró que está seguro de que esta iniciativa servirá de gran apoyo a la transparencia y la regularización del gobierno de Luis Abinader.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *