Editrudis Beltrán recibe el apoyo de la Facultad de Artes de la UASD

SANTO DOMINGO.-El candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Editrudis Beltrán, recibió el respaldo del catedrático Juan Tiburcio Vargas, ex candidato a la rectoría de la alta casa de altos estudios superiores en los pasados comicios, y líder del movimiento Nueva Ruta Institucional.

En ese sentido, manifestó que es un honor compartir con todos los maestros que forman parte de la agrupación que representa el maestro Juan Tiburcio Vargas, ex Decano de la Facultad de Arte, y quien además dirigió la Escuela de Publicidad en dos ocasiones.

Puntualizó que hay sobradas evidencias de que la interacción con las artes facilita la formación integral de los seres humanos a través de la promoción de la personalidad creadora y critica, consciente de su condición universal.

De su lado Tiburcio Vargas, quien se mantuvo en la expectativa de participar como candidato a la rectoría para las elecciones del próximo 15 de julio del presente año 2022, declinó a sus aspiraciones y junto a su equipo de trabajo, se comprometió en trabajar para que Editrudis Beltrán logre su objetivo de alcanzar la rectoría de la “Primada de América” para el periodo 2022-2026, y pueda incorporar las transformaciones que necesita la UASD, a través de una gestión de unidad académica universitaria.

En cambio, Beltrán se comprometió a enriquecer a su programa de gobierno universitario con las propuestas sostenibles asumidas por Nueva Ruta Institucional, a los fines a mejorar los procesos docentes e incrementar la calidad educativa y humana de la alta casa de estudios.

Durante el acto estuvieron presentes los maestros Rosalía Sosa, candidata a la Vicerrectora de Extensión, Ramón Desangles, aspirante a Vicerrector Administrativo, Wilson Mejía, quien busca convertirse en Vicerrector Docente y Radhames Silverio, postulante a Vicerrector de Investigación y Postgrado, entre otras figuras importantes de su proyecto
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *