Génesis Troncoso presenta concierto Esencia

SANTO DOMINGO.-Una noche llena de música y alabanza es lo que presentará Génesis Troncoso junto a cientos de asistentes que se darán cita el próximo viernes 29 de abril a las siete de la noche, en el auditorio de la Iglesia de Dios VJ de esta capital.

Con un repertorio de varias canciones de su autoría el también compositor e intérprete de Dios Hará y Si No Eres Tú, junto a otros talentos cristianos, compartirá una noche de refrigerio y alegría en un ambiente que hará coincidir amigos y familiares al ritmo de la música y una cálida escenografía.

“Esencia es una palabra que engloba varios pilares, es el fundamento que demuestra quién verdaderamente eres, que resalta el regalo único y especial que traes dentro, colocado allí por el mismo Dios, es la base de una identidad sana y la diferenciación de los unos con los otros”, expresó Génesis Troncoso.

Troncoso explicó además que “el verdadero motivo de realizar este evento es más profundo de lo que mis palabras puedan expresar, se trata de quién soy en Dios, este evento está dedicado al Todopoderoso, quien ha diseñado un plan perfecto para que mientras yo le adore, sienta el nivel más alto de plenitud y confianza jamás experimentado en mi vida.

“Este concierto también se lo debo a muchos que con los años me han dado su apoyo incondicional y que han nutrido y edificado mi vida, resaltó el cantante, al tiempo de informar que las boletas para el concierto están disponible a través del DM de su cuenta de Instagram @getroncoso.

Mas allá de la Música, Génesis Troncoso es audiólogo de profesión y desarrolla su vida profesional y familiar en la ciudad de Santiago de los caballeros, es casado, padre de dos niños y sirve en la iglesia.

Dejo abierta la invitación a mi concierto #Esencia diciéndoles a los que han perdido las ganas de seguir y la esperanza, que dando pequeños pasos y creciendo desde adentro, se pueden lograr grandes victorias personales.

Hoy entiendo que el Señor gobierna mi vida y luego de vencer el Bullyng que por muchos años enfrenté, estoy más que emocionado de contarles otros a través de mi canto, que el cambio que experimento en mi vida también Dios lo quiere hacer en quienes lo necesiten.




Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *