Juan Marichal interno tras caída en el baño de su casa

SANTO DOMINGO.- El inmortal de Cooperstown Juan Marichal está totalmente en salud luego de sufrir una caída en el baño de su residencia en la capital dominicana.

El propio Juan, de 84 años, dio los detalles argumetando que tuvo una caída en el baño, que se dió un golpe en la cabeza y que ha sentido una molestía en el cuello, pero nada serio, "me siento bien y normal”.

Marichal, el primer dominicano en ingresar al salón de la fama del beisbol, hecho ocurrido en 1983, está recluido en Cedimat donde lo dejaron interno anoche para fines de observación. Dijo que este miércoles le harán algunas pruebas y sonografías en el cuello para constatar que no haya daños.

En la tarde circularon rumores de que Marichal había tenido un accidente de tránsito.

Marichal jugó en Grandes Ligas entre 1960 y 1975 para Gigantes de San Francisco, Medias Rojas de Boston y Dodgers de Los Angeles. Acumuló 243 victorias y 52 blanqueadas y se le califica como uno de los grandes pitchers de siempre.

También brilló para su único equipo en la liga dominicana, Leones del Escogido. Tuvo récord de 36-22 y efectividad de 1.87.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *