Leonel juramenta a Josefina Pimentel como rectora IGLOBAL

SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República Dominicana y presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), Leonel Fernández, juramentó a Josefina Pimentel como rectora del Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (IGLOBAL) y a Josefina Reynoso, como vicerrectora Administrativa.

Fernández celebró la designación y resaltó que se abre una nueva en el centro de altos estudios, con miras a potenciar aún más la formación de los profesionales, en beneficio del país.

Intelectual, además de político y tres veces presidente dominicano, Fernández ha impulsado con su apoyo al IGLOBAL a elevar la calidad de la formación en los niveles de maestrías, logrando que profesionales del ámbito de la administración pública y el Estado dominicano hayan obtenido elevadas capacitaciones. También el área de la educación y las ciencias políticas, así como en las relaciones internacional, el IGLOBAL ha descollado por innovar con programas formativos pioneros.

Fernández manifestó que, en esta nueva etapa, el IGLOBAL, con su vocación de lograr la excelencia académica, más allá de la masificación, abrirá un nuevo capítulo en el que la virtualidad, la educación integral en línea, tendrá un espacio fundamental.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *