Miguel Nicolás, es innovación, inteligencia y capacidad

Por Rafael Fernández

Paterson, New Jersey, Estados Unidos de Norteamérica. - He notado, en el trascurso del tiempo que tengo conociendo y tratando a Miguel Nicolás, creador del proyecto político 3.0, y líder fundador presidente del Sec Canal 3, La Onda del Futuro.

Debo destacar que Nicolás es un joven luchador, emprendedor, fajador, innovador, inteligente, diligente y con fibras robustecidas para enfrentarse a las debilidades que presentan los mayores actores del municipio del Oeste.

El fundador del Sec Canal 3, “La Onda del Futuro”, tiene una carpeta llena de soluciones programadas para distribuirlas en el municipio, no ostenta privilegios con los necesitados, solo busca a que los que demandan sus servicios, tengan suplidas sus necesidades.

Este luchador incansable, ha recorrido el municipio en varias ocasiones, repartiendo desde medicamentos hasta Pelotas de Basquetbol. Su vocación de servicios demuestra, a un Nicolás, amable y que se compadece por los males y las vicisitudes de los demás.

Sus fibras sociales se vislumbran como si fuera un Regidor, un alcalde, un diputado, un senador o un funcionario de primera categoría, sin embargo, nada de eso lo es, sino un ciudadano preocupado por su municipio.

 

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *