Ministro de Educaciòn Roberto Fulcar anuncia CODIA asesorará en construcciones y edificaciones del MINERD, agradece instalaciones para Feria

SANTO DOMINGO.- El ministro de Educación, licenciado Roberto Fulcar anunció la integración del CODIA a los programas de construcciones de edificaciones escolares que lleva a cabo esa cartera en todo el paìs, al tiempo que agradeció el que haya cedido sus instalaciones para la colocación de los pabellones del MINERD en la Feria Internacional del Libro 2022.


El funcionario quien visitó la sede del gremio que agrupa el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), en la zona colonial, fue recibido por su presidente Dolores Núñez, a quien describió con un viejo amigo, relatando anécdotas de jornadas que han encabezado en común.

Al visitar el despacho del Presidente, firmó el libro de visitantes distinguidos, posó frente a las banderas y se hizo la tradicional foto oficial, junto a los miembros en pleno de la Junta Directiva 2021-2022.
Fulcar recordó que el CODIA, representa parte de su trayectoria gremial y política, lo que agradece y le enorgullece, al revelar que acordó con sus directivos en una reunión reciente en su despacho, ejecutar la condición de Asesor del Poder Ejecutivo que le otorga la ley, por lo que el ministerio de Educación lo activará como asesor en los programas de construcciones y edificaciones que lleva a cabo la cartera.

El presidente del CODIA, ingeniero Dolores Núñez al resaltar el regocijo, por la presencia del ministro Fulcar a quien describió como un `viejo amigo`, dijo que tan pronto se le solicitó las instalaciones del gremio, para colocar los pabellones de la cartera, durante la FIL 2022, lo aprobó con mucho beneplácito .
Ambos recorrieron las instalaciones de la Feria en la sede del CODIA y posaron en el stand de lectura, luego del discurso de Fulcar, donde dejó formalmente abierto los pabellones del ministerio de Educación, en el marco del evento científico, educativo y cultural y recibió como obsequio un hermoso cuadro.

El presidente del CODIA, ingeniero Dolores Nùñez estuvo acompañado de los miembros de la Junta Directiva integrada por; el agrimensor Juan Antonio Villar, secretario general; el ingeniero Cristian Rojas, tesorero; Maritza Leguizamòn, secretaria de Actas; la arquitecta, Nidia Abrèu Durán, secretaria de Relaciones Públicas; Yobanis Lorenzo, secretario de Relaciones Intergremiales y ingeniero geomático, Ángel Fernández secretario de Educación y Eventos.
Pie de foto

Roberto Fulcar, ministro de Educación y Dolores Núñez, presidente del CODIA, en el momento que inauguran los pabellones del MINERD en la Feria Internacional del Libro en las instalaciones del gremio.


Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *