Residentes de cardiología de CEDIMAT ganan competencia internacional

SANTO DOMINGO.-El equipo de los residentes de Cardiología de los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), se coronó campeón internacional del torneo Jeopardy, al ganar la ronda final de dicha competencia, en el transcurso del congreso anual del American College of Cardiology (ACC por sus siglas en inglés), la organización más prestigiosa dentro de esta especialidad en todo el mundo.

Los integrantes del equipo de CEDIMAT, los residentes Pamela Piña Santana, Jenniffer Mateo Soto y Federico Campos, lograron esta hazaña al vencer nuevamente al poderoso equipo de la República Argentina.

Los premios a tan alta distinción, incluyen, para cada uno de los participantes, 1,000.00 dólares, un iPad, y el pago de los gastos de viaje para el próximo año, al mismo congreso.

Esto culmina un año de éxitos sin precedentes para nuestro postgrado de Cardiología, que se afianza como un programa con residentes de calidad a nivel mundial, aseguró Jorge Marte, Director Médico.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *