Locales

Leonel promete más ayuda a las iglesias; «sólo Dios es perfecto»

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP) Leonel Fernández, manifestó que la vida es una mezcla de luces y sombras, y que «lo único perfecto es Dios».

Durante su participación en un encuentro con cientos de pastores evangélicos, con motivo de la celebración del 60 aniversario de la Batalla de la Fe, señaló que al igual que esta entidad religiosa «nosotros también libramos batallas por un mejor futuro en la República Dominicana”.

RECONOCIMIENTO 

En la actividad el exmandatario recibió un reconocimiento por los esfuerzos realizados durante sus gestiones gubernamentales para apoyar a las iglesias cristianas.

Fernández agradeció la distinción y aseguró que en un nuevo gobierno suyo daría más apoyo a las iglesias. Dijo que eso “queda pendiente en una eventual agenda de futuro, si así Dios lo quiere”.

El pastor Ezequiel Molina hijo leyó una placa de reconocimiento que fue entregada al exmanfdatario: “En conmemoración de nuestro 60 aniversario, agradecemos al gobierno del presidente Leonel Fernández, por su apoyo determinante a nuestra labor evangelizadora. Gracias por ayudarnos a llevar esperanza a través del evangelio”.

El presidente de la Fuerza del Pueblo  expresó que.  al escuchar las palabras de los ministros, en especial las del pastor Molina Rosario. pudo notar que, “para llegar a este sitial han tenido que librar grandes batallas, grandes confrontaciones, conflictos, obstáculos, que han sido todos vencidos por esa fe inconmovible que tiene usted y que tienen todos los feligreses en Dios”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba