CIUDADES

La Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) junto al Defensor del Pueblo aperturaron el diplomado en Comunicación Sindica

SANTO DOMINGO.-La directora del Campus Metropolitano de la UFHEC, Nora Rubirosa, indicó que este diplomado tiene la finalidad de orientar, facilitar y crear las herramientas claves y necesarias para mejorar la calidad y los procesos en el sector sindical.
El acto de apertura encabezado por Nora Rubirosa y el Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, inició con la conferencia magistral “Una sola voz: los trabajadores organizados y su impacto mediático” la cual estuvo a cargo del Consultor en Comunicación Política, Fabian Cardoso, destacado periodista de Uruguay.
Durante el desarrollo de la conferencia magistral, Fabian Cardoso, resaltó la importancia de elaborar una buena estrategia de organización y comunicación para lograr mejores condiciones laborales. De igual forma, hizo un llamado a tener muy claro los roles y responsabilidades con procesos transparentes para lograr obtener mejores decisiones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba