Cooperativa San Rafael cierra año con más de 1,000 millones de pesos en su cartera de crédito

SANTO DOMINGO.-La Cooperativa de Ahorros y Créditos San Rafael (CoopSanRafael), cerró el año 2021 con la suma de más de 1,000 millones de pesos, triplicando su cartera de crédito, así lo informó el doctor José Aníbal García Vargas, presidente del Consejo de Administración de la entidad.

Estas informaciones fueron dadas a conocer en el marco de la VI Asamblea Ordinaria, en donde participaron socios, autoridades del sector e invitados especiales, en medio de un ambiente formal festivo en horas de la mañana y de camaradería en horas de la tarde.

En sus palabras, el presidente de la institución fundada hace siete años, doctor José Aníbal García Vargas, destacó el esfuerzo de cada uno de los involucrados en este proceso, resaltando la confianza depositada por los ahorrantes en la Coopsanrafael, que a juzgar por su crecimiento se enmarca dentro de las de mayor avance de la zona.

“En este día, estamos contentos, tenemos motivos suficientes para celebrar, hoy podemos de nuevo abrazarnos, darnos un saludo afectuoso, vernos a las caras, sonreír y retomar nuestra cotidianidad con cuidado, eso sí, pero sin tanto temor, ¡qué bueno que volvemos a juntarnos!

Hoy venimos ante ustedes, queridos asambleístas y personas que nos acompañan, con un profundo sentimiento de satisfacción, hemos alcanzado un tamaño de mil millones de pesos, triplicando nuestra cartera en un período de sólo doce meses y esto es fruto del esfuerzo del equipo completo, directivos y colaboradores, sumados a la confianza de casa uno de ustedes apreciados socios.

Este logro, constituye un hito en nuestra historia, pues más allá de las cifras, tiene un valor incalculable, es una muestra, de lo que juntos hemos decidido construir; una fuente de prosperidad y bienestar colectivo, donde todos los socios, sus familias y la comunidad, obtengan los recursos que les permitan desarrollarse.

Tenemos la misión, de convertir nuestra cooperativa en una institución relevante para el desarrollo de la sociedad, en donde las personas, familias e instituciones, obtengan los recursos financieros y la educación que les permita cubrir necesidades, desarrollar sus ideas y disfrutar de la calidad de vida a que aspiran y merecen.

Con los resultados del año 2021, esta institución logró superar la barrera de la sostenibilidad financiera y producir los recursos que nos permitirán invertir en el bienestar de nuestros asociados. Gracias a los mismos, hemos podido fijar la meta estratégica de llevar su capital institucional al nivel de todo el sistema financiero en nuestro país.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *