Eduardo Then sustituye al director de la Policía en Santiago

SANTIAGO.-El general Claudio González Moquete es el nuevo director regional de la Policía Nacional en el Cibao Central, quien tomó posesión de su cargo este jueves por designación del director general de la institución, mayor general Eduardo Alberto Then.

González Moquete sustituye al general Ernesto Rodríguez García al frente de la dirección regional “para contrarrestar la delincuencia en sus distintas manifestaciones en Santiago”, dijo Then en el acto de toma de posesión, durante el cual también anunció cambios en los organismos supervisores y los cuarteles policiales de la provincia.

La sustitución de Rodríguez García se produce tras seis meses al frente del Comando Regional Cibao Central, como consecuencia de los altos niveles de criminalidad y hechos delictivos que se han registrado en la región norte.

El nuevo director regional se comprometió a realizar un trabajo “serio y responsable” al frente de la institución para combatir la delincuencia y el crimen organizado.

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, afirmó que la presencia de Then en Santiago este miércoles “es un indicador de que en este Gobierno se toman acciones con firmeza a la hora de encarar el crimen y la delincuencia”.

Asimismo, advirtió de que el Gobierno no va a permitir que grupos desaprensivos alteren la paz y tranquilidad del pueblo dominicano y no variará ni disminuirá la intensidad en la persecución de quienes infringen la ley.

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *