Fallece el actor Ray Liotta en la capital de República Dominicana

SANTO DOMINGO.- El actor estadounidense Ray Liotta falleció ayes jueves a los 67 años en la capital de la República Dominicana, donde se encontraba filmando una película, confirmó la Dirección General Dominicana de Cine.

Las primeras informaciones indican que Liotta falleció mientras dormía, si bien la fuente precisó que están a la espera del informe oficial sobre lo ocurrido. 

Ray Liotta, el actor famoso por interpretar al mafioso Henry Hill en “Goodfellas” (“Buenos muchachos”) y al beisbolista Shoeless Joe Jackson en “Field of Dreams” (“El campo de los sueños”) ha muerto. Tenía 67 años.

Un oficial en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, que no estaba autorizado a hablar con medios de comunicación, confirmó la muerte de Liotta y dijo que sus restos fueron llevados a la morgue Cristo Redentor. The Hollywood Reporter y NBC News citaron a representantes de Liotta quienes dijeron que falleció mientras dormía el miércoles por la noche en República Dominicana, donde estaba filmando una nueva película.

Lorraine Bracco, quien interpretó a Karen Hill en “Goodfellas”, tuiteó el jueves que estaba “completamente destruida por escuchar esta noticia sobre mi Ray. Puedo estar en cualquier parte del mundo y la gente viene y me dice que su película favorita es ‘Goodfellas’. Siempre me preguntan cuál es la mejor parte de hacer esa película y mi respuesta siempre ha sido la misma... Ray Liotta”.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *