Guillermo Moreno y Minou rompen fusión mediante "Acuerdo de Separación"

SANTO DOMINGO.-Un “Acuerdo de Separación” puso fin a la alianza política que firmaron en el 2019 los partidos Alianza País (AlPaís) y Opción Democrática, que lideran el exfiscal del Distrito Nacional, Guillermo Moreno y la exdiputada, Minou Tavárez Mirabal.

“Le confirmo que ciertamente se produjo la separación voluntaria de los miembros provenientes de Opción Democrática de nuestro partido Alianza País”, dijo Guillermo Moreno en un comunicado de prensa. 

Moreno explicó que en una reunión de la Comisión Política, ambos decidieron de mutuo acuerdo separar sus proyectos políticos.

“Se evidenciaron diferencias de visiones, de cultura política y de métodos de trabajo que a pesar de los esfuerzos realizados no pudieron armonizarse”, indicó Moreno.

El líder de AlPaís siguió diciendo que “la separación de nuestras dos organizaciones es un hecho del que nadie se siente satisfecho, sobre todo porque se trata de compañeros valiosos con los que habíamos compartido muchos sueños en los últimos tres años”.

Agregó que “ puedo afirmar que se trató de una decisión de mucha madurez política y es por eso que ambas partes se comprometen a fomentar el respeto mutuo y mantener cordiales relaciones”.












Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *