Huawei continúa liderando el mercado global de centro de datos mundiales


SANTO DOMINGO. - Huawei, el gigante tecnológico chino, consciente que la innovación constante es clave para cumplir con las exigencias de la transformación digital de la industria, se esfuerza para crear más valor a sus clientes, por lo que presenta su centro de datos completo y soluciones de campus inteligente basadas en escenarios para ayudar al desarrollo empresarial ecológico.

Huawei Digital Power, se dedica a integrar tecnologías digitales y electrónica de potencia, para implementar la incorporación e innovación en la generación de energía limpia, su digitalización, así como infraestructuras verdes en las TIC impulsadas a través de la inteligencia artificial. La división Digital Power busca construir una comunidad global de socios competente para un futuro verde y brillante.

 La neutralidad del carbono se ha convertido en el objetivo común más apremiante del mundo, lo que provoca una revolución en la generación y el consumo de energía y acelera también la modernización industrial. La transformación energética trae consigo abundantes oportunidades industriales y comerciales, en las cuales Huawei Digital Power apunta su reciente apuesta.

Esta transformación energética es un movimiento global que nace desde 2015, donde las grandes naciones se reúnen en la Convención Marco de las Naciones Unidas por el Cambio Climático para la toma decisiones de planes futuros para la mitigación y eliminación de emisiones de carbono en el mediano y largo plazo, de donde nace el Acuerdo de París.

Bajo esta importante misión, sus participantes han impuesto políticas de desarrollo energético que apalancan dicho movimiento. Huawei Digital Power reconociendo la importancia de este compromiso global, desarrolla tecnologías que permitan tanto al sector público como privado, transformar la forma en que generamos y consumimos energía, a través de tecnologías de alta potencia y digitalización de la energía.

Dicho esto, para los Centros de Datos, grandes instalaciones de alta computación, deben ser protagonistas para las grandes corporaciones.

Huawei ofrece soluciones simples, eco amigables, fiables y seguras en términos de energías renovables.  A través del concepto de mejor utilización y rendimientos energéticos, Huawei Digital Power a través de su negocio de Centros de Datos, innova en el segmento a través de diferentes pilares claves.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *