Junta de Vecinos El Nieto de Haina pide asfaltado de calles y ser incluido proyecto asfaltado anunciado por Luis Abinader

HAINA .- Miembros del grupo comunitario en el paraje El Nieto del Municipio de Haina pidieron a la Alcaldía de Haina incluir ese sector en el plan de asfalto que iniciará el Ministerio de Obras Públicas con una inversión de 200 millones de pesos.

En una nota de prensa los representantes explicaron que llevan más de 10 años esperando que las autoridades del ayuntamiento cumplan la promesa de asfaltar las calles del sector que se encuentran el mal estado.

“Merecemos ser parte de esa inversión, el síndico nos prometió que íbamos como sector a ser parte del plan de asfaltado, y no vemos El Nieto en el listado publicado en los medios de comunicación y solo son 12 kilómetros”.

Recordaron que el alcalde Osvaldo Rodríguez había prometido en conversaciones con los miembros de la junta de vecinos, la reparación de las calles de ese sector, “y que, por asuntos relacionados a los equipos del contratista, no había iniciado ese asfaltado”, dijo.

Señalaron que la subida de Peñaló, Bienvenido Peguero, Nicaragua, entre otras calles tienen ondiciones pésimas para transitar, y hacen un llamado al ministro Deligne Ascensión para que intervenga el puente peatonal del sector que se encuentra en deterioro progresivo.

La agrupación comunitaria explica en nota de prensa, que en ese sector se necesita la mano amiga del gobierno central y del ayuntamiento para resolver una de tantas necesidades básicas como el asfaltado de las calles.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *