Onamet prevé la ocurrencia de aguaceros y temperaturas calurosas este martes

SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este martes habrá un sistema anticiclónico en varios niveles de la troposfera, para continuar mermando la humedad, por lo tanto, las precipitaciones estarán limitadas.

Sin embargo, se prevén chubascos locales en horas de la mañana en áreas de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central, por el viento proveniente del este/sureste y los efectos locales.

Para mañana miércoles, adelanta Onamet, generalmente soleado desde primeras horas, algunos chubascos matutinos son posibles en áreas de la región este.

Distrito Nacional: Medio nublado con chubascos dispersos, en la tarde, mezcla de nubes y sol.

Santo Domingo Oeste: Medio nublado con chubascos dispersos. Nubes dispersas y sol en la tarde.

Santo Domingo Este: Medio nublado con chubascos dispersos. Nubes dispersas y sol en la tarde.

Santo Domingo Norte: Medio nublado con chubascos dispersos. Nubes dispersas y sol en la tarde.

Temperaturas para el Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 31 °C y 33 °C y la mínima entre 22 °C y 24°C. Pronosticamos nublados en la tarde, aguaceros, tronadas y rachas de viento.



Resumen: se descontinúan todas las provincias en alerta meteorológica… El viento del este/sureste y los efectos locales producirán algunas lluvias matutinas en puntos del noreste, este y Cordillera Central. En la tarde, aguaceros puntuales en áreas del suroeste y noroeste principalmente. Hidratarse con frecuencia para combatir las altas temperaturas.
Share on Google Plus

AlMismoTiempo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *