Uncategorized

Digesett realiza jornada de orientación sobre agilización de tránsito en SDO

SANTO DOMINGO OESTE.-La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) realizó este jueves una jornada de orientación a comerciantes, venduteros, sindicatos de transporte y motoconchistas de ese municipio.
A través de un comunicado, la entidad indicó que la finalidad de la jornada es realizar encuentros, visitar los pequeños y grandes comerciantes para explicarles los planes de la Digesett para viabilizar, agilizar el tránsito y lo beneficioso que es para ellos y sus clientes que únicamente se parqueen del lado derecho de las vías.
Se destacó que las comisiones de la Digesett visitaron e hicieron un levantamiento en la zona industrial de Herrera, en las arterias comerciales de las avenidas Isabela Guiar, Luperón, Autopista Duarte. Igualmente, en Manoguayabo, entrada de Las Palmas de Herrera, Avenida Duarte Vieja.
El director de la Digesett, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, PN., explicó que la acción en Santo Domingo Oeste se enmarca dentro del plan de colaboración permanente entre los agentes de tránsito y los comerciantes de todo el país.
De igual forma, señaló que se pone especial atención en mantener un tránsito fluido en las zonas industriales, en las arterias comerciales, para que no se afecte la entrada y salida de clientes o los usuarios de sus servicios.
Se precisó que la jornada estuvo dirigida por el comandante de Santo Domingo Oeste, coronel Ramón Peña Adames, P.N., y la teniente coronel María Elena de León P.N..
En el texto se detalló que además del parqueo a la derecha, se estuvo orientando sobre la disposición de que los clientes se estaciones por un tiempo prudente, que le tengan espacio para los mismos, que no se estaciones en paralelo ni que ocupen las aceras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba